user_mobilelogo
  • DESCARGAR AQUÍ PROTOCOLO DE ACCESO AL COLEGIO
  • SANITIZACIÓN SEMANAL DEL COLEGIO

 

VACUNACIÓN

 

Miércoles 23 de septiembre                                                            

8° A                               10:00 a 10:45 hrs.

Sanitizacion de espacio     10:45 a 11:00 hrs.

1°A y 1°B                        11:00 a 12:30 hrs.

 

Jueves 24 de septiembre                                                     

5°A y 5°B                       10:00 a 11:10 hrs.

Sanitizacion de espacio     11:10 a 11:20 hrs.

4°A y 4°B                       11:20 a 12:30 hrs.

 

Mayor información aquí Proceso de Vacunación

PROTOCOLO DE VACUNACIÓN

PARA APODERADOS

El Centro Educacional Monseñor Manuel Larraín Errázuriz, dispone el siguiente protocolo para el proceso de vacunación contra el Sarampión, Rubeola, Parotiditis, Difteria, Tétanos, Tos Convulsiva (Primeros y Octavos) y Virus Papiloma Humano (Cuartos y Quintos básicos), el cual contempla  alumnos de 1°A, 1°B y 8°A el miércoles 23 de septiembre y los alumnos de 4°A, 4°B, 5°A y 5°B, el jueves 24 de septiembre.  Dada la contingencia actual y resguardando la seguridad de nuestros alumnos y apoderados, el colegio dispondrá de la mínima cantidad de docentes y asistentes de la educación para este proceso.

 

1.- La vacunación por parte del Minsal, se realizará en la sala de 1°A.

2.- La entrada de apoderados y alumnos (en vehículo o a pie) para el día de la vacunación será únicamente por el sector de la cancha de fútbol, ingreso por calle Zaragoza (continuación de calle Jesús Pons). El acceso principal por Padre Hurtado se encontrará cerrado para todo público durante los días 23 y 24 de septiembre.

3.- En la entrada se dispondrá de un funcionario que tomara la temperatura a los alumnos y apoderados y asignara el paso al vacunatorio.

4.- El ingreso al colegio estará delimitado por conos, con tramos de 1 mt. de distancia uno de otro.

5.- Solo se permitirá el paso de grupos de 5 alumnos a la zona de espera.

6.- Los cursos y horarios serán los siguientes:

 

Miércoles 23 de septiembre                                                            

8° A                               10:00 a 10:45 hrs.

Sanitizacion de espacio     10:45 a 11:00 hrs.

1°A y 1°B                        11:00 a 12:30 hrs.

 

Jueves 24 de septiembre                                                     

5°A y 5°B                       10:00 a 11:10 hrs.

Sanitizacion de espacio     11:10 a 11:20 hrs.

4°A y 4°B                       11:20 a 12:30 hrs.

 

Solo para los primeros, cuartos y quintos básicos, se permitirá el ingreso del alumno y su apoderado. Para los alumnos de octavos el apoderado deberá esperar en el estacionamiento.

 

7.- Una vez vacunado el alumno, hará su salida por la puerta que está en el sector de la cancha de futbolito y que deslinda con la cancha de fútbol.

8.- Todo este sector de ingreso y salida de alumnos, estará señalizado con carteles.

9.- El colegio dispondrá de dispensadores de alcohol gel tanto al ingreso como a la salida de la vacunación.

10.- En el caso de que algún apoderado se encuentre enfermo, se recomienda venir con mascarilla o disponer de otra persona adulta para que acompañe al alumno.

11.- Solicitamos a los apoderados respetar los días y horarios de la vacunación, ya que las vacunas no son las mismas para todos los cursos.

Rogamos a los apoderados la mayor comprensión y respetar este protocolo, debido a que tenemos que considerar la mayor cantidad de medidas de seguridad para la protección de todos.

 

Además informamos que estos días el colegio no entregara materiales a los alumnos, para privilegiar el proceso de vacunación y cuidado de la comunidad educativa, ya que mantendremos el mino de personal en el colegio.

 

 

Personal de Apoyo

Daniela Rodríguez (inspectora): Recepción de alumnos y toma y control de temperatura

Catalina Quijada: Ingreso de alumnos a vacunación

Asistente N°1: Pasillo indicando salida

Asistente N°2: Salida de alumnos en puerta de cancha de futbolito.

Profesores Jefes: Asisten para ver cualquier contingencia que pase con sus alumnos. (Terminado la vacunación de sus cursos los profesores jefes se pueden retirar)

María Soledad Ibarra: Apoyo en limpieza y Sanitizacion.

Doima Rojas: Apoyo en limpieza y Sanitizacion.

Roberto Orellana: Apoyo en limpieza y Sanitizacion.

Jorge Navarro: Apoyo en mantención.

Roberto Castillo: Logistica.

 

 

Elementos de protección personal (EPP)

Se entregara a todos los funcionarios que participen en el proceso lo siguiente dependiendo de la función:

Daniela Rodríguez (inspectora): Protector Facial, mascarilla, guantes y pechera desechable.

Catalina Quijada: Protector Facial, mascarilla, guantes y pechera desechable.

Asistente N°1: Mascarilla y guantes.

Asistente N°2: Mascarilla y guantes.

Profesores Jefes: Mascarilla y guantes.

María Soledad Ibarra: Mascarilla, guantes y pechera desechable.

Doima Rojas: Mascarilla, guantes y pechera desechable.

Roberto Orellana: Mascarilla, guantes y pechera desechable..

Jorge Navarro: Mascarilla y guantes.

Roberto Castillo: Mascarilla y guantes.

 

 

  • ingresar a AULA VIRTUAL AQUÍ

  • DESCARGAR AQUÍ PROTOCOLO DE ACCESO AL COLEGIO
  • SANITIZACIÓN SEMANAL DEL COLEGIO

CALENDARIO

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31