user_mobilelogo
  • DESCARGAR AQUÍ PROTOCOLO DE ACCESO AL COLEGIO
  • SANITIZACIÓN SEMANAL DEL COLEGIO

Estimada Comunidad:

Junto con saludarles, y esperando que se encuentren bien de salud, comparto con ustedes la siguiente información:

Como ya les diéramos a conocer en el término del año escolar 2020, este año funcionaremos en doble jornada, para atender en forma presencial a todos nuestros estudiantes, de acuerdo a la siguiente distribución:

Jornada de la mañana: 8:00 a 13:00 hrs. con horarios de ingreso, recreos y salida diferidos: Prebásica y Enseñanza Media ( considerando desde 7° a 4° Medio).

Jornada de la tarde: 14:00 a 17:45 hrs. con horarios de ingreso, recreos y salida diferidos: 1°Básico a 6° Básico.

Adoptaremos un régimen trimestral de acuerdo  a las siguientes fechas:

Primer trimestre: 1 de marzo al 28 de mayo

Segundo trimestre: 31 de mayo al 17 de septiembre

Tercer trimestre: 20 de septiembre a 17 de diciembre.

Hemos realizado una inversión importante en la compra de computadores para cada sala, y cuentas Zoom pro, a fin de garantizar el desarrollo y la continuidad de las clases que, de acuerdo a las proyecciones para este año, tendrán un formato mixto: presencial en el colegio para el número de estudiantes que los protocolos permiten, y a través de video clases para el resto del grupo curso.

Por esta razón, les solicitaremos completar una encuesta para saber su disposición a enviar a su hijo(a) a actividades presenciales, las que, de acuerdo a los protocolos COVID, considerarán un total de 16 alumnos por sala de clases.

El Colegio está preparado para recibir la cantidad de estudiantes que los protocolos sanitarios permiten, por lo que, con la información disponible, organizaremos los días de asistencia de cada grupo en los casos que sea pertinente.

Recordamos a ustedes que este año el uniforme escolar no es obligatorio, aunque se recomienda el uso del buzo y cotona o delantal para los más pequeños.

Este año, si bien con noticias más alentadoras que el 2020 en relación con la pandemia, presenta desafíos de convivencia y disciplina que debemos afrontar de la mejor manera.

Expresamos a ustedes nuestra disposición a escucharnos, acompañarnos y apoyarnos en el desafío que nos plantea nuestra misión: "Educación integral de la persona a la luz del evangelio" 

 

Saludos cordiales,

 

Mauricio Mora R.

Director.

 

  • ingresar a AULA VIRTUAL AQUÍ

  • DESCARGAR AQUÍ PROTOCOLO DE ACCESO AL COLEGIO
  • SANITIZACIÓN SEMANAL DEL COLEGIO

CALENDARIO

Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28