Estimados padres, apoderados y miembros de la comunidad:

Esperando se encuentren bien, informamos a ustedes algunas actividades del área de operaciones y mantenimiento de nuestro Colegio.

 

  • Casino de alumnos: Se efectuó la compra de mesas y sillas para ampliar la capacidad y comodidad de los alumnos, estos deberían llegar la próxima semana.
  • Cancha de futbol: Debido a la carga que ha tenido desde al año pasado se ha desmejorado ostensiblemente, por esto pedimos la asesoría de un experto y este nos indica que la cancha debe estar sin uso 1 mes, por lo que se programó su mantención y mejoramiento desde el 4 al 31 de Julio de 2022, así tomar las 2 semanas de vacaciones. Mientras estemos en este periodo solo se realizaran arreglos menores.
  • Gimnasio: Se renovarán mallas y mejorarán algunos implementos, sumado a la pintura completa de este en los meses de verano.
  • Calefacción: Se ha comunicado a los cursos del aporte del Colegio para estandarizar el consumo de 1 gas de 15kg durante los meses de Mayo-Junio-Julio-Agosto, o 4 cargas. Además se está cotizando la incorporación de aires acondicionados de acuerdo a la capacidad eléctrica y renovar estufas.
  • Otros mejoramientos y mantenciones: Durante abril se detectaron algunos problemas de goteras y canaletas, las que fueron arregladas y otros mejoramientos en salas provisorias.

 

Esperamos durante el año y en la medida que se entreguen las nuevas dependencias seguir mejorando las instalaciones para nuestra comunidad

 

Atte

Colegio M Manuel Larrain