Estimados Apoderados:

Esperando se encuentren bien junto a sus familias, queremos Informar que en los próximos días informaremos el resultado del segundo proceso de becas Covid 2020, este al igual que el primer proceso, todos los postulantes serán beneficiados con distintos porcentajes, según el análisis de nuestra Asistente Social.

Este es un esfuerzo de la Fundación y nuestro Colegio para ayudar en algo este difícil momento para todos, agradecemos luego de ser informados, regularizar el pago de colegiaturas. 

Junto con esta buena noticia, queremos informar que de los chips con Internet disponibles, nuestro Director, según información recopilada, ha entregado a las familias que lo han requerido, casi la totalidad de estos, quedando disponibles 4 de estos planes.

Agradecemos nos puedan aportar si existe algún alumno, que no ha sido beneficiado con este plan de Internet y lo requiera, nos puedan informar directamente al correo de nuestro Director para entregarlos.

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

 

Saludos Cordiales

Colegio M Manuel Larrain E.