¡ Cristo ha resucitado !

En esto creemos, esta es nuestra fe, nuestra esperanza.

Que la alegría del resucitado llene nuestros corazones y fortalezca nuestra capacidad de amar.

Feliz Pascua de Resurrección.

1° lugar copa de plata en campeonato seven league con categoría 1° y 2° basico!!

Felicitaciones a los niños y su profesor.

INVITACIÓN

Horario de visita, 12:00 a 13:00 hrs. El día jueves se presentarán alumnas del taller denza (1° y 2° básico), además tenderemos una muestra de música.

Querida Comunidad:

Con dolor hemos visto cómo las noticias aparecidas en un medio de comunicación vinculan a nuestro colegio con hechos de violencia que han generado múltiples comentarios en redes sociales, la mayor parte de ellos negativos.

Frente a esta situación  reiteramos nuestro compromiso y nuestra convicción de que estamos haciendo el trabajo que corresponde hacer.

No comentaremos públicamente lo que trabajamos con las personas: nuestra responsabilidad está inscrita en nuestra misión: “Educación integral a la luz del evangelio”, lo que supone el respeto a la integridad de todos y todas y sobre todo, la necesidad de no caer en enjuiciamientos ni calificativos sin mayor argumento.

No comentaremos tampoco, lo que circula en los medios o redes sociales: no es nuestra política.

Asimismo, les reiteramos el llamado a confiar en el colegio, y a ser cuidadosos, tanto en lo que oímos como en lo que decimos, lamentablemente, una vez que las palabras salen de nuestra boca, ya no las podemos devolver.

Saludos cordiales,

Mauricio Mora Retamal

Estimados apoderados:

Para revisar notas desde su celular debe bajar la aplicación NOTASNET la que le pedirá los siguientes datos:

Código                 :   cemmle

Usuario                :   RUT DEL APODERADO (anteponiendo el 0) Ejemplo: 015.12.XXXX-0

Password            :   LOS CUATRO ÚLTIMOS NÚMEROS DE SU RUT ANTES DEL DÍGITO VERIFICADOR.

Ejemplo   :   15.12X.XXX-0

Su ingreso como usuario le permitirá mantenerse informado respecto del rendimiento de sus hijos, lo que esperamos que contribuya a un mejoramiento de sus aprendizajes.

Saludos cordiales,

Mauricio Mora R.

ACTA CONSTITUCIÓN TRIBUNAL CALIFICADOR DE ELECCIONES 2017

En Curicó a 2 de septiembre del presente, se han reunido los miembros del Tribunal Calificador de Elecciones del Centro de Padres y Apoderados del Colegio Monseñor Manuel Larraín de Curicó, quienes fueron elegidos en reunión de Delegados el 24 de agosto de 2017.

Es esta ocasión se redacta Reglamento de Elecciones de la Directiva para el Centro General de Padres y Apoderados y se decide el siguiente calendarios para el proceso eleccionario 2017.

FECHA ACTIVIDAD

Desde

el 5 al 29 Septiembre

Difusión a la comunidad educativa del colegio a través de página Web y diario mural del Acta conformación del TRICEL, Reglamento de Elecciones e itinerario del proceso eleccionario.

3 de Octubre,

hasta las 23:30 Hrs.

Plazo para enviar al TRICEL, lista postulante a las elecciones, la que se debe hacer vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Desde

el 4 al 16 de OCTUBRE

Difusión candidaturas de las listas en los medios habitados para este proceso. Página Web colegio, diario mural u otros debidamente autorizados.

4 16, 17 y 18 Octubre desde las 19 a 20:30 horas.

ELECCIONES DIRECTIVA

DESCARGAR REGLAMENTO TRICEL AQUÍ