OFICIAL DIRECTOR

Estimados apoderados:

Iniciamos el año con mucha alegría, y esperamos conservar este espíritu en el desarrollo de todas nuestras actividades.

Mi nombre es Mauricio Mora, y desde este año, tengo el privilegio de dirigir el Centro Educacional Monseñor Manuel Larraín Errázuriz(CEMMLE).

Se trata de un desafío que implica responsabilidad, trabajo y fe; una tarea que necesita de la colaboración de todos. Por esto es que les invito a ser parte activa de nuestra comunidad: es el esfuerzo y compromiso de los estudiantes, sus familias, el colegio; lo que finalmente consigue buenos resultados personales y académicos. Esperamos que todos se sumen a este empeño.

Espero que podamos conocernos y fortalecer la necesaria alianza entre la familia y el colegio, en el entendido de que todos nos beneficiamos de este modo.

Pidamos a Dios que nos guíe en este año que comienza.

¡Bienvenidos!