PROCESO DE ADMISIÓN 2019

Estimada Comunidad, informamos a ustedes lo siguiente:

El Colegio continúa adscrito al régimen de financiamiento compartido. Por tanto, el cobro mensual corresponderá al establecido en la normativa vigente, el cual este año es de $ 81.900

Este año se implementa el Sistema de Admisión Escolar online para postular a Pre kínder, Kínder, 1° Básico, 7° y 1° Medio, el cual se realiza entre el 06 y el 28 de septiembre en el siguiente link https://www.sistemadeadmisionescolar.cl/

Para el resto de los cursos recepcionaremos postulaciones para elaborar una lista de espera por curso, dado que no tenemos vacantes.

Este proceso también se llevará a cabo únicamente por internet, a través de nuestra página web, según se indica en “Requisitos de postulación”.

En el caso de provocarse alguna vacante, primero se considerarán los postulantes que cumplen con los criterios de prioridad y luego, se llamará a todos los apoderados que postulan al curso y se seleccionará a través de una tómbola.

1. Calendarización del Proceso

ACTIVIDAD FECHA

Fecha de postulación.

Lunes 22 al 31 de octubre
Publicación de   resultados en página web y secretaría. Lunes 19 de noviembre.

Lunes 17 al 21 de diciembre

de 08:30 a 12:30 hrs.

2. Requisitos de Postulación

• Completar la ficha de postulación en el siguiente link. PROCESO FINALIZADO (habilitado a partir del lunes 22 de octubre)

3. Criterios: se considerarán los siguientes criterios de prioridad para la selección de alumnos que postulan por nuestra página web:

• Tener hermanos en el Colegio.
  • Ser hijo(a) de Funcionarios del Colegio.
  • Haber sido alumno del Colegio, excepto si fue cancelada su matrícula.
  • Ser hijo de ex alumno(a) egresado de 4° medio del Colegio.
  • Orden de Inscripción.