PROCESO DE BECAS

Estimados Padres y Apoderados,

Junto con saludarlos, informo a ustedes que de acuerdo a la normativa vigente, se abre el proceso de postulación a los beneficios de Becas Escolares 2020. Los formularios e instructivos de postulación se encontrarán disponibles en Secretaría de Dirección, como también pueden ser descargados de la página web del colegio (www.cemmle.cl), donde además encontrarán el reglamento que rige este proceso.

Cabe señalar que esta postulación es independiente año tras año, por lo que si obtuvo algún beneficio el año anterior no significa que lo obtendrá este año, situación que se debe considerar al momento de matricular. Este trámite debe ser efectuado por el Sostenedor del Alumno, que es quien cancela las mensualidades.

Las fechas estimadas (las que pueden sufrir variaciones), son las siguientes:

Desde el 28 – 31 Octubre Entrega de Formularios e Instructivos de Postulación en Secretaría (durante y después de esa fecha podrán ser descargados de la página del colegio).
Del 4 – 15 Noviembre Recepción de Formulario y Documentos de Postulación completos, en oficinas del colegio.
Del 18 Noviembre – 13 Diciembre Visitas Domiciliarias
1° quincena de Enero 2020 Resultados de la Postulación.
2° quincena de Enero 2020 Proceso de Apelación.

Última semana de Febrero hasta

la primera de Marzo 2020

Resultado final de las Apelaciones.

Horarios de atención para recepción de documentos y resultados: Lunes a Viernes desde las 08:30 a 12:00 horas y 14:00 a 16:00 horas.

Rogamos a ustedes tramitar desde ya su Registro Social de Hogares o actualizar en caso de ser necesario, además de presentar toda la documentación solicitada, dentro de los plazos establecidos, ya que son requisito fundamental para la evaluación de su solicitud.

Atentamente,

MAURICIO MORA RETAMAL