FRASCO DE LA CALMA

Estimada Comunidad Educativa:

Con el corazón apretado, pero con toda la Fe del mundo, quisiéramos informarles del estado de Salud del apoderado del 8°A de nuestro Colegio, Sr. Marcos Canales Alegría, ex trabajador, ex colega y orientador por casi toda la existencia de nuestro querido  Larraín, que hoy se encuentra en un delicado estado de salud, hospitalizado en la UC de Santiago.

Por el cariño, afecto y gran persona que es Marcos, es que nos ha llevado a hablar de él y solicitar, vuestra valiosa cooperación, a través de la compra de cartones de Bingo, que tendrán un costo de $1.000 c/u y cuya actividad se realizará el día Sábado 28 de marzo, a partir de las 17:00 hrs. en la Cancha de su Querida Población Curicó y organizado por el Grupo de Amigos de FAVACAP.

Las profesoras Mónica González, (Jefe de Extraescolar)  Sandra Acevedo (Profesora de Religión y Filosofía) y Elizabeth Barra, (Profesora de Tecnología) se han comprometido en la  entrega de los cartones y recepción de los dineros, para hacer más fácil su colaboración.

Sabiendo que este gesto de solidaridad es grande y quizás muy importante, queremos pedirle de todo corazón, además,  tenerlo en vuestras oraciones, ya que conociendo la espiritualidad, optimismo y fuerza de nuestro amigo Marcos, más el poder de la oración, se recuperará muy pronto.

Desde ya agradecemos, a los ex alumnos y alumnas que están colaborando con un granito de arena y a los organizadores por llevar a cabo esta linda y hermosa actividad.

Por su disposición, comprensión y empatía....Muchas Gracias!