SEMANA SANTA

Querida Comunidad Larraín:

Pensando en la celebración de Semana Santa y cómo  podemos celebrar en casa, dadas las circunstancias que vivimos como país y como humanidad por la pandemia, es que  enviamos estas palabras para sentirnos cerca, unidos a todas las familias de nuestra comunidad.

Sin duda esta será una Semana Santa diferente a las anteriores. Ya no habrá un Domingo de Ramos en la Capilla o Iglesia cercana, en donde ingresábamos con un ramito de palmas y olivo en nuestras manos, recordando la entrada triunfal de Jesús a la ciudad de Jerusalén. Tampoco viviremos el Vía Crucis o camino de la cruz  acompañando a Jesús en su calvario y muerte de cruz, y la Vigilia Pascual en la espera de la Resurrección la noche del sábado.

Entonces, queremos invitarles a celebrar de una forma sencilla, haciendo oración en familia poniendo el AMOR como el centro de nuestro actuar.  Desde el hogar recordemos la agonía de Jesús, su entrega desinteresada en la cruz por nosotros, el dolor de su Madre María. Que este Domingo de Resurrección, llene nuestros corazones de fe,  esperanza, unión, paz, y solidaridad. Que la resurrección sea un renacer,  con la convicción de que seremos nuevas personas que aman y sienten… en definitiva que seamos más humanos

Les saludan en el Señor

PASTORAL del COLEGIO