Estimados apoderados:

Junto con saludarles, queremos comunicarles que desde esta semana la continuidad de las clases comenzará a gestionarse a través de https://cemmle.aula-virtual.cl/

En cuanto a usuario y clave, para ambos casos se debe ingresar el RUT incluyendo dígito verificador, sin puntos ni guión. Si termina en "k" utilizar minúscula.
EJEMPLO: Si el Rut del alumno es 11.222.333-4

Usuario: 112223334
Clave:    112223334

Es importante indicar a sus estudiantes que actualicen sus datos cambiando clave y actualizando correo. Adjunto archivo con claves de respaldo.

Aula virtual es una plataforma digital que permite una interacción y gestión de los procesos de aprendizaje de una manera amable y más expedita.

Como colegio, creemos que esta inversión nos posibilitará continuar de un modo sistemático con las actividades a desarrollar por parte de profesores y estudiantes.

Algunos profesores ya han comenzado a trabajar con esta plataforma; no obstnate, en los próximos días recibirán información respecto al funcionamiento global y la manera de acceder a la información y a las actividades.

Asimismo, los profesores jefe les informarán de los horarios que hemos preparado para organizar las clases.

Creemos firmemente que esta plataforma representa una oportunidad inmejorable para facilitar la continuidad de nuestras actividades como colegio y contribuir al restablecimiento de una rutina de trabajo para todos nuestros estudiantes.

Vivimos tiempos complejos, y como Comunidad CEMMLE, debemos afrontarlos con las certezas de que disoponemos: la Fe en Dios y la convicción de que nuestro objetivo es el "Desarrollo integral de la persona a la luz del evangelio"

Saludos cordiales,

Mauricio Mora R.